No te compliques leyendo todos los diarios. Acá vas a encontrar las noticias más importantes y contadas de la forma más fácil de entender

lunes, 6 de septiembre de 2010

Una pelicula como a la gente le gusta



La película “Los Indestructibles” (su título original “The Expendables”) cumple con las expectativas que se generaron ante su estreno. En los 93 minutos que dura, el rejunte de héroes de acción de los 80 que logró juntar Sylvester Stallone (en su papel de protagonista y director) matan a los malos de todas las maneras posibles, desde cuchillos hasta bazucas, pasando por patadas y aviones.
Los Indestructibles es un intento por parte de Stallone de reflotar las películas de acción que tanta fama le generaron y al parecer la gente esperaba lo mismo. En su primer semana quedó primera en la taquilla estadounidense con más de 300 millones de dólares en ganancias.
Al mejor estilo Rambo, Stallone encarna a un mercenario que lidera a un equipo de los mejores asesinos del mundo. Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto los mercenarios se internan en la isla con sus cuchillos y armas para matar y explotar todo lo que se les cruza en el camino.
La película también cuenta con las actuaciones de Jason Statham (El Transportador), Jet Li, Terry Crews, Randy Couture y una corta participación de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.
Hay que decir que a Statham no lo toca nadie, que el arma de Terry Crews es por lejos lo mejor que le pasa a la película y que a pesar de mantener su físico a base de cirugías, a la hora de correr Stallone está más lento que un carrito de golf. Igualmente es una película que no hay que perderse, cargada de acción por donde se la mire… una película como a la gente le gusta
Por: Shapa

3 comentarios:

  1. no la vi! pero espero despierte tanta pasion como DIE HARD! igual hay algo increible en los yanquis, primero los malos eran los rusos, al tiempo se dio la guerra fria, desp en las peliculas los malos tenian turbantes, historia conocida lo q se vino, ahora invaden latinoamerica pr un dictador....
    no estará hollywood preparando a sus habitantes para invadir cuba o venezuela, ya lo hicieron con irak, porque no ahora?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pelicula. Una excelente critica social con ribetes artisticos.
    Saludos cordiales.
    Doctor Maco

    ResponderEliminar