No te compliques leyendo todos los diarios. Acá vas a encontrar las noticias más importantes y contadas de la forma más fácil de entender

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ahora sí, la Presidenta de la Nación tiene Twitter

Ya podés hablarle a Cristina Fernández de Kirchner a través de la exitosa red social Twitter. Su cuenta es @cfkargentina. Habrá que ver qué tipo de uso le da la presidenta a esta nueva manera de comunicarse con la gente.

A esta altura, estamos en condiciones de afirmar que, tan sólo unas horas después de abrir su cuenta, Cristina ya aprendió a retwittear y utiliza esta herramienta para difundir los mensajes de sus funcionarios y de los diputados de su bloque.

La noticia se confirmó cuando el Jefe de Gabinete que hace las veces de “vocero” de la Presidenta confirmó esta tarde que Cristina abrió su nueva cuenta. Desde ese momento hasta el instante en que se escriben estas palabras, Cristina sumó exactamente 8.539 seguidores.

Por otro lado, el fondo del panel de Twitter de la Pingüina presenta una femenina tonalidad púrpura y una emocionante presencia de brillantes estrellas. Divino.

Al parecer, la campaña para las elecciones del próximo año contará con un nuevo medio de difusión y transmisión de ideas, el Twitter. Ya son varios los políticos que se han sumado a la red social y buscarán seguir el ejemplo de Obama en Estados Unidos (el moreno logró una buena cantidad de votos por su campaña en Internet).

Así que ya sabés, ahora tenés un medio para hablar directamente con la presidenta de la nación, o con quien maneje su cuenta.

También podés entrar al Twitter de Stallone y darte el lujo de insultarlo y salir físicamente ileso. Pero eso es otra cuestión.

Por: Mati

No hay comentarios:

Publicar un comentario