No te compliques leyendo todos los diarios. Acá vas a encontrar las noticias más importantes y contadas de la forma más fácil de entender

viernes, 23 de julio de 2010

La novela del verano... europeo..

Como cada año, la tele estrena una nueva novela de verano. Este año no fue la excepción. Este verano, en el continente europeo, nuestro junio/julio, nos deja una hermosa novela al estilo mexicano. Un Román Riquelme en un papel protagónico excepcional, y un Amor Ameal encarnando al villano para el mundo boquense.
Dejando atrás un Junio plagado de mundial, lo más importante en este momento es conocer el próximo destino de Riquelme. Segun el mismo Roman dijo "el ofrecimiento de Boca da risa". Pero, ¿Cuándo lo vimos reir al 10?
Hay que tener en cuenta muchas cosas:
Boca viene de gastar cifras millonarias para darle a Borghi el equipo con el que siempre soñó, pero en ese equipo... ¿No está Riquelme?
Román pidió 4 años de contrato. Eso quiere decir que el contrato termina con él cumpliendo 36 años. Si en este momento ya tiene problemas físicos, ¿No será mucho 4 años más?
El 2011 es un año de elecciones en Boca. ¿Acaso todo esto es una movida política?
Son muchas preguntas que por ahora no tienen una respuesta clara. Hace un rato nomás hablá Jorge Amor Ameal en conferencia de prensa, dejando en claro que él como presidente quiere ver a Riquelme con la camiseta de Boca, y que se hizo "el ofrecimiento más alto de los últimos años en el fútbol argentino" para que se quede. ¿Qué está pidiendo Román que no se le puede dar?

Riquelme se mueve frente a las cámaras como lo hace en el mediocampo de la bombonera. Tiene la pelota, la pone bajo su pie, la amasa de acá para allá y cuando quiere cambia el partido. En el medio es de la misma manera, aparece en el momento que él quiere, dejando declaraciones picantes que siempre dan que hablar. En este momento la pelota la tiene Roman, como a él le gusta. La tiene, piensa. ¿Qué hará ahora? Con Riquelme nunca se sabe.

La gente lo quiere en Boca. Ameal lo quiere en Boca. Riquelme quiere seguir en Boca. ¿Por qué no sucede eso? Esta novela a mi me da risa.

Por: Shapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario