No te compliques leyendo todos los diarios. Acá vas a encontrar las noticias más importantes y contadas de la forma más fácil de entender

viernes, 30 de julio de 2010

EN EL 2012 LLEGARÁ EL FINAL


Los Rolling Stones llevarán a cabo la gira más larga de la historia, que abarcaría 2011 y 2012. Sería la última de la mítica banda, que en el año del "fin del mundo" cumplirá 50 años de trayectoria.
Finalmente, los Stones le dirán adiós a su público. Y claro...ya rondan los 70 años. Mick aún no obtuvo suficiente satisfaction.

Están grandes y un tanto arrugados (menos que vos cuando tengas esa edad), pero siguen activos y van por más. Mick Jagger y Keith Richards ya tienen 67, Ronnie Wood ya cantó el Happy Birthday 63 veces, mientras que el baterista Charly Watts tiene 69 y sigue mostrando su particular y un tanto espeluznante cara sonriente.

Las productoras locales ya se deben estar peleando por ser las responsables de traer a Jagger y compañía a los estadios argentinos. Poco les debe importar que el carismático cantante haya sido catalogado de "piedra" en los últimos tiempos por dejar afuera cada equipo que fue a ver en Sudáfrica.

Así que anda juntando la platita y entrenando las piernas porque en un par de años tendrás la chance de ver a los Rolling, y esta sería la última. Igual no te pongas mal...no es la primera vez que anuncian una gira como su última.

Por: MATI Y JUANI

5 comentarios:

  1. Lo leiste primero, en...LO QUE HAY Q ENTENDER...al menos yo que no veo tele jaja, raro q en la radio no lo escuche.

    Mati gracias pr hacerme entender porque river no llena su cancha, la esta cuidando para que no se venga abajo para q los stones quieran venir....

    ResponderEliminar
  2. jaja no creo q en river hagan mas recitales, a los vecinos se les van a caer las paredes.

    muy buen resumen! mas noticias por favor

    Elvis Cochuelo (ale)

    ResponderEliminar
  3. Por todos los dioses en los que se quiera creer. Por todo el Olimpo, por todos los egipcios, y hasta los dioses del Infierno, espero que no decaiga esta gira.

    ResponderEliminar
  4. creo que hablo por todos cuando digo, calla canario..

    ResponderEliminar
  5. jajaja muy buena la placa!

    los felicito por el blog

    besos nos vemos mañana en Análisis del Discurso Periodístico (puajjj)

    ResponderEliminar